Tuesday, February 2, 2010

Delphic - Acolyte (2010)



Genre: Electronic/Indie
From:UK
Myspace











Este blog se trata especialmente de Rock , como bien dice nuestro nombre.Pero hoy hacemos una pequeña excepción a esto, porque esta banda lo ameritaba.Además son indies y la musica indie siempre es bienvenida aqui.

Y quienes son estos Delphic?

Es una banda de música electrónica de Manchester, Inglaterra. Tiene cuatro miembros, Richard Boardman, Matt Cocksedge, James Cook y Dan Hadley.


Sinceramente la descubrí por pura casualidad y fueron tan buenas las criticas que recibió que casi que me obligaron a escucharlos.Tengo que admitir que la musica electronica es algo de lo que siempre pase y nunca me agrado demasiado.Pero es que este disco es increíble.

Acolyte (su album debut)es uno de esos discos que ya te atrapan a la primera escucha (por lo menos eso me sucedió) y con el correr de la veces que lo escuches se vuelve mas y mas adictivo.

10 temas que se terminan pareciendo poco y dejando con ganas de mas.Con esos sintetizadores para nada cansinos y bien utilizados y mas alguna que otra guitarra colada por ahi , con la voz del cantante que me recuerda por momentos a el de Cajun Dance Party .Y sobre todo grandes armonías vocales y coros que acompañan magníficamente a cada uno de estos temas.

Un Album que fue de lo mejor del mes de enero y que te mantendrá bailando o por lo menos moviendo el pie en el peor de lo casos :).


Download

0 Comments: